Exposición “I Grandi Maestri del Realismo Internazionale in 20x20” en Chivasso, Italia

Invitación de la exposición. Gentileza: Galería Artelibre
Desde el 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 se presentó la exposición “I Grandi Maestri del Realismo Internazionale in 20x20” en en el Palazzo Einaudi en la ciudad de Chivasso, Italia organizada por la Officina Culturale en colaboración con la Galería ArteLibre (Zaragoza, España) y el Museo MEAM (Barcelona, Italia). Esta exposición está integrada por 200 obras en formato 20x20 realizadas por destacados exponentes de la pintura realista internacional. 

Cuando recibí la invitación digital al evento en mi correo electrónico, quedé sorprendida por el título: “Los Grandes Maestros del Realismo Internacional”, pero al mismo tiempo me invadió un enorme sentimiento de gratitud porque una obra de mi autoría integra esa exposición. 
Celebro cuando estas oportunidades llegan de manera inesperada porque siento que estoy cosechando los frutos de la entrega, cumpliendo con un propósito vital cada vez que emprendo la creación de una pintura. Mi intención al crear una pintura va mucho más allá de sólo conquistar mercados, satisfacer gustos personales o comerciales, lo hago principalmente porque siento que es mi misión de vida, mi Dharma; es la manera que me comunico con el mundo que me rodea y es al mismo tiempo una poderosa herramienta de autoconocimiento que me permite relacionarme con mi mundo interno, mis sentimientos y pensamientos. 

Cuando las acciones cotidianas se impregnan de Dharma, de sentido, de sacralidad, la recompensa es trascendencia y eternidad. 

"Entre lo Terrenal y lo Celestial", óleo sobre lienzo
Agradezco especialmente al artista, gestor y actual director del museo MEAM José Enrique González por invitarme a participar de esta exposición que debió realizarse en el 2020 pero por razones de fuerza mayor tuvo que ser postpuesta hasta diciembre del 2021 y así celebrar los 20 años de la Galería Artelibre, una plataforma pionera en difundir el realismo contemporáneo de todo el mundo.

Algunos enlaces de prensa del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario