Entrega del Reconocimiento Surucua al Arte y la Cultura del Rotary Club Asunción Villa Morra

En compañía del Sr. Francisco Elmiger del Rotary Club Asunción Villa Morra y el Sr. Julio Galiano, Presdiente del Club Internacional de Tenis, quien me hizo entrega del galardón.























El viernes 30 de noviembre me hicieron entrega del Reconocimiento "Surucua" al Arte y la Cultura en el Salón Social del Club Internacional de Tenis. Este evento es organizado anualmente por el Rotary Club Asunción Villa Morra con el objetivo de otorgar visibilidad a la labor de los trabajadores del arte y la cultura y reconocer su aporte creativo e intelectual en la sociedad.

Recibir este galardón es un gran estímulo para seguir adelante en mi labor como artista y promotora cultural. No hay mayor satisfacción que recibir un premio sin haberlo buscado, entonces se vive como una recompensa y una cosecha de lo que se siembra a diario con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Este reconocimiento se suma a mi reciente selección como uno de los cuatro miembros titulares del programa de Intercambio de Grupos de Estudios (IGE) de la Fundación Rotaria para jóvenes profesionales,  que en esta edición pone énfasis en la cultura. Esta selección fue realizada a nivel regional en Corrientes, Argentina y tuve el honor de ser la única representante de Paraguay en ser  elegida  para viajar a Pittsburgh, Pennsylvania durante Mayo/Junio del 2013 para compartir experiencias y establecer vínculos con profesionales del país anfitrión.

Agradezco al Rotary Club Asunción Villa Morra por otorgarme el galardón Surucua y por patrocinar mi postulación para el Programa de Intercambio de Grupos de Estudio. Es un compromiso para seguir trabajando, creciendo y aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario