Artistas Plásticos Paraguayos, Miembros de la Red Cultural Mercosur (RCM), exponen en el Banco Ciudad de Buenos Aires, Argentina


El jueves 9 de octubre a las 18 hs. en el Espacio Cultural del Banco Ciudad (Esmeralda 660, CABA) se inaugura una muestra colectiva de artistas paraguayos, miembros de la RCM de Paraguay en el marco de la muestra itinerante “TANGO, CANDOMBE Y ADYACENCIAS”, de la Red Cultural Mercosur (RCM). Esta muestra tiene como tema los ritmos del Mercosur y cada artista presenta obras inspiradas en las danzas y ritmos del Mercosur o Paraguay dentro de su estilo característico; la misma estará habilitada hasta el 30 de octubre, pudiendo ser visitada todos los días de 10 a 18 hs., incluyendo domingos y feriados.

Artistas expositores: Norma Annicchiarico, Mariela Monges Aréjola, Sergio Ocampos Dettez, Nannina Galluppi, Horacio Guimaraens, Beatriz Holden, Angel Jara, Eva Passi, Diana Rossi, Liliana Segovia, Jorge Valladares, Adriana Villagra.

La curaduría está a cargo de la Lic. en Artes Visuales Osvaldina Servián, quien expresa lo siguiente acerca de esta muestra: “Hablar de arte es hablar de amistad, unidad e integración, esta muestra pretende hacer honor a estas palabras sencillas  pero con un sentido muy amplio y profundo, simplemente compartiendo, convencidos de que el arte engloba a todos los seres humanos, de aquí, allá y todo el mundo, que no conoce fronteras pues por medio del mismo reconocemos que todos somos iguales, que tenemos las mismas inquietudes y coincidimos en el gran sueño…la construcción  de  un mundo mejor…”

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cómo hago para exponer mi trabajo en una próxima edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Recién veo tu mensaje así que te pido disculpas por el atraso en la respuesta. Actualmente la RCM está inactiva con actividades culturales. Dependiendo del país donde estés, deberías ponerte en contacto con tu representante local para saber si realizan actualmente alguna actividad en el área de artes visuales. Gracias por tu comentario.

      Eliminar