Muestra colectiva de la Red Cultural Mercosur Paraguay en Galería Arte Reunido

Artistas Miembros de la Red Cultural Mercosur (RCM) exponen en Asunción pinturas que participarán en una muestra en el Banco Ciudad de Buenos Aires, Argentina

El viernes 12 de setiembre de 2014, a las 20:00 hs. en la Galería ARTE REUNIDO (Herrera 2388 c/ Cnel. Aguiar), fueron presentadas al público, sólo por ese día, las obras de artistas miembros de la Red Cultural Mercosur (Paraguay) que formarán parte del evento Multidisciplinario 2014/2015, "TANGO, CANDOMBE Y ADYACENCIAS", de la Red Cultural Mercosur (RCM), en las instalaciones del Banco Ciudad de Buenos Aires, Argentina, (Esmeralda 660), del 9 al 30 de octubre de 2014. Esta muestra tiene como tema los ritmos del Mercosur y cada artista presenta obras inspiradas en las danzas y ritmos del Mercosur o Paraguay, dentro de su estilo característico.

Los artistas participantes son: Beatriz Holden, Adriana Villagra, Horacio Guimaraens, Sergio Ocampos Dettez, Nannina Galluppi, Jorge Valladares, Liliana Segovia, Norma Annicchiarico, Diana Rossi, Mariela Monges Aréjola, Ángel Jara y Maria Eva Passi. 

La curaduría está a cargo de la Lic. Osvaldina Servián.

Público asistente a la muestra.
Artistas expositores cuyas obras serán presentadas en octubre en Buenos Aires,  
con Lilia Ces, Directora de la Galería Arte Reunido y 
Osvaldina Servián, Curadora de la muestra.





Catálogos del evento "Tango, Candombe y Adyacencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario