Taiwán: Dos Obras de Adriana Villagra, finalistas en el 2017 International Artist Grand Prize Competition

Una de las obras finalistas: "Soltar las riendas" (Releasing the Reins), oleo sobre lienzo. © Adriana Villagra






















Dos pinturas al óleo de mi autoría han sido seleccionadas como finalistas de la International Artist Grand Prize Competition (I.A.G.P.C.) (Competencia Gran Premio para Artistas Internacionales) que organiza la Taiwan International Contemporary Artist Association (Asociación Internacional de Artistas Contemporáneos de Taiwan) en conjunto con la feria Art Revolution Taipei (A.R.T.), una importante plataforma de intercambio artístico que se realiza desde el 2011 con el objetivo de promover artistas individuales en el mercado internacional.

En esta convocatoria se presentaron un total de 4207 obras de las cuales fueron seleccionadas 266 realizadas por 175 artistas de los cinco continentes. Las obras abarcan variedad de estilos que reflejan la diversidad cultural de los expositores. A través de este concurso, la Taiwan International Contemporary Artist Association y la feria Art Revolution Taipei tienen el objetivo de exponer en forma local e internacional los más altos niveles de creatividad de los participantes en una plataforma de intercambio única que les permita ingresar al mercado asiático para generar oportunidades de intercambio cultural y económico.

Mis obras estarán expuestas en la la 7ª edición de la feria internacional “Art Revolution Taipei” que se llevará a cabo del 13 al 17 de abril de 2017 en el Taipei World Trade Center (TWTC), (Hall 3 No. 6, Songshou Rd., Taipei, Taiwan). Esta feria, que tuvo su primera edición en el 2011, se caracteriza por estar centrada en los creadores, a diferencia de otras ferias internacionales de arte que se centran en las galerías, de tal manera que los artistas y sus obras sean los protagonistas.


Más información:
Art Revolution Taipei 2017
Lugar: Taipei World Trade Center 3 Taipei Song Shou Road 6
Website: www.arts.org.tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario