Lanzamiento de la Revista de Arte "Ophelia"



El sábado 30 de septiembre a las 19 hs., en el marco de la Feria del Libro 2017 de Mendoza (Argentina), se realizó la presentación de la Revista de Arte Contemporáneo "Ophelia" en la sala Lorenzo de Le Parc Espacio Cultural (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén - Mendoza).

En esta primera edición fue publicada una entrevista que me realizó la periodista Camila Reveco, editora de este nuevo proyecto artístico-editorial y que desde hace años es una comprometida difusora del arte realista contemporáneo y en especial el latinoamericano a través de su blog dedicado especialmente al arte realista contemporáneo. Además de las entrevistas a artistas se incluye una sección especial con comentarios a cargo de profesionales de la crítica, periodismo y gestión cultural como: Andrés Cáceres,  Oscar Zalazar, Roberto Manzanal y Ladislao Castillo.

La revista Ophelia es una publicación bimestral argentina que será distribuida en espacios como museos, galerías, centros culturales, bibliotecas así como instituciones educativas primarias y secundarias con un énfasis especial en las zonas rurales.


Ophelia se erige como la voz de aquellos artistas contemporáneos que apostamos al trabajo meticuloso, respetando la tradición pero sin descuidar la mirada al mundo y realidad que nos rodea. En esta época de redes sociales, interconexión, e información inmediata, Ophelia es el espacio que hace mucho tiempo esperábamos los pintores realistas para poner en valor nuestro trabajo y establecer vínculos con otros creadores, gestores y espacios culturales que comparten nuestras inquietudes sobre la producción artística contemporánea.

Mis agradecimientos para Camila Reveco y todo el equipo editorial de la Revista Ophelia por esta oportunidad de difusión de mi obra y de otros artistas realistas contemporáneos.

El primer número puede ser descargado en formato digital PDF en forma gratuita desde este enlace: https://goo.gl/R5272p

Más información:
Revista Ophelia
www.fb.com/revistaophelia
www.instagram.com/revistaophelia

Blog de Camila Reveco
http://camilareveco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario