Proyección del Documental "Adriana Villagra; Voy a Seguir Creando" durante la "Semana del Arte" en Ciudad del Este

Con Roberto Manzanal (productor del Documental) y la Lic. Graciela Jara,Directora de la Escuela 
Superior de Bellas Artes de Ciudad del Este.

Del 4 al 8 de junio se realizó la "Semana del Arte" organizado por la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este para celebrar su aniversario.

En el marco de dicho evento se presentó el documental de autor titulado: “ADRIANA VILLAGRA; Voy a seguir creando” el miércoles 6 de junio a las 18:00 hs. en el Salón Auditorio del Conservatorio Bellas Artes (Del Carmen y Pozo Favorito, Area 3, Ciudad del Este) con entrada libre y gratuita.

Habiendo nacido en Ciudad del Este, pero con residencia en la ciudad de Asunción desde pequeña, esta presentación fue una oportunidad de mostrar mi trabajo artístico en mi ciudad natal y de esta manera re-establecer un vínculo con mi ciudad del origen a la que prácticamente desconozco.

La presentación se realizó en un auditorio colmado principalmente de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes y al finalizar la proyección se produjo un enriquecedor intercambio con el público a través de preguntas, comentarios que generan una retroalimentación ambas partes. Durante esta semana del arte se realizaron diferentes actividades culturales que abarcaron danza, teatro, exposiciones de pintura y charlas que pudieron demostrar el gran caudal creativo y cultural que hay en Ciudad del Este.
Fue una experiencia muy satisfactoria poder mostrar un periodo de mi producción artística a través del documental en mi ciudad natal y también poder tener un panorama actual de la actividad cultural en dicha ciudad, conocida más bien por su faceta comercial. Esto me permitió descubrir otra faceta de la ciudad con actores culturales en apogeo y ganas de desarrollar todo su potencial y compartirlo con el público.

Algunas imágenes de la experiencia vivida en Ciudad del Este









1 comentario:

  1. Dear Edwags, thank you so much for your message. It makes me happy that you enjoy my blog post. I must admit that I do not publish as often as I wish but reading comments like yours is inspiring. I will try to post more often. Thank you so much! :D

    ResponderEliminar