Presentación del Documental "Adriana Villagra; Voy a Seguir Creando" en la ciudad de Villarrica, Guairá


La Asociación de Artistas Plásticos del Guairá (AAPG) con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villarrica del Espíritu Santo presentó el sábado 17 de noviembre a las 10:00 hs. el documental de autor “ADRIANA VILLAGRA; Voy a seguir creando” en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villarrica (Hernandarias 778 e/ Gral. Díaz y Carlos Antonio López, Villarrica del Espíritu Santo, Guairá) con entrada libre y gratuita.

La artista plástica Ludys Ayala, integrante de la Asociación de Artistas Plásticos del Guairá fue el nexo para que el presidente, el Sr. Cacho Resquín, me extendiera una invitación para ir a presentar el documental en la ciudad de Villarrica y de esta manera poder compartir un momento de arte con artistas, docentes y alumnos locales.
Fue una experiencia sumamente enriquecedora, ya que el público presente estuvo conformado principalmente por alumnos, quienes al finalizar la proyección realizaron preguntas y crearon un ambiente de interacción. Al finalizar la proyección, la Asociación de Artistas Plásticos del Guairá realizó un brindis y me entregaron un diploma de reconocimiento, junto con una obra de la autoría del Sr. Cacho Resquín y una bella prenda de ao po'i, tejido nacional originario es la ciudad de Yataity, Guairá.

Fachada de la Casa de la Cultura de Villarrica

Entrega del diploma de Reconocimiento de parte de la Asociación de Artistas Plásticos del Guairá

Entrega del obsequio de Ao Po'i

Entrega de una obra de la autoría del artista plástico y presidente de la Asociación Sr. Cacho Resquín

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Israel por el comentario. Recién lo acabo de ver pero nunca es tarde para agradecer.

      Eliminar