Muestra Colectiva Colectiva de Ocho Artistas Internacionales en la Galería X-Power de Taipei

Invitación oficial. Foto: X-Power Gallery

Durante el mes de Enero de 2019 estuvo habilitada una muestra colectiva de ocho artistas internacionales en la galería X-Power (Taiwan) donde participé como única expositora de Latinoamérica con pinturas al óleo de mediano y gran formato. Los otros artistas expositores fueron: Olaf Ulbricht (Alemania), Alex Bertaina (Italia), Thibault Jandot (Francia), Hasegawa Kazuo (Japón), Michal Straska (Eslovaquia), Morozov Arkady (Rusia), Igor Grechanyk (Ucrania).

Foto: X-Power Gallery
Los ocho artistas que integramos esta exposición fuimos expositores en la feria “Art Revolution Taipei 2018” que se realizó del 17 al 21 de mayo en el hall 3 del World Trade Center (WTC) de Taipei. En dicha feria presenté una colección de 15 obras en el sector denominado “International Artist Salon (IAC)”.  Accedí a esta oportunidad tras haber sido adjudicada el "Gallery Award" en el "2017 International Artist Grand Prize Competition", quedando seleccionada en una lista de 20 artistas entre los que fueron finalistas del concurso ese año.

Foto: X-Power Gallery
Más información:
X-Power Gallery
Dirección: 207 B1, North Road, Taipei city
Teléfono: +886-2-7707-8299

Sitio web de X-Power Gallery: https://www.xpower-gallery.com/eng/on.html
Página Facebook de la galería X-Power: https://www.facebook.com/XPowerGallery


Nota sobre la exposición publicada en el sitio de GPDeva (Sólo disponible en chino) https://www.gpdeva.com/tw/news_detail.php?id=329

Algunas de las obras expuestas:

"De lo Vita a lo Espiritual", óleo sobre lienzo, 50 x 80 cm. 
"El Discernimiento de Tillandsia", óleo sobre lienzo, 125 x 300 cm. 
"La Desmaterialización de las Emociones", óleo sobre lienzo, 125 x 300 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario