Proyección del Documental “Adriana Villagra; Voy a seguir Creando” en Yaguarón

La Asociación de Artistas Yaguaroninos con el apoyo de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Yaguarón presentaron el sábado 16 de marzo a las 09:30 hs. el documental de autor titulado: “ADRIANA VILLAGRA; Voy a seguir creando” en la Galería Mística (Mcal. Estigarribia e/ Capitán Cabral y Buenaventura Gamarra, Yaguarón, Paraguarí). Para la presentación estuvimos presentes Roberto Manzanal y yo donde fuimos recibidos con mucha amabilidad y cortesía por el intendente Dr. Luis Rodríguez y el Director de Cultura y Educación, el artista Milciades Larroza.

Pasamos una agradable mañana compartiendo con público de todas las edades, compartiendo arte y luego tuvimos una visita guiada con el intendente y el director de Cultura visitando lugares emblemáticos de la ciudad de Yaguarón como la Iglesia, el Museo de la Memoria, Museo Dr. Gaspar Rodríguez de Francia y finalmente la famosa banda popular Peteke Peteke, la más antigua de Paraguay y que ya va por la tercera generación de músicos.

Muy agradecida de poder tener una oportunidad de más de proyectar este documental en una ciudad del interior del país y aportar un granito de arena en la difusión cultural fuera de la capital del país.


Algunos fotos de ese día:

Conversando con el intendente de la ciudad de Yaguarón, el Dr. Luis Rodríguez,
luego de la proyección.

Con el artista yaguaronino René Canet de la Asociación de Artistas Yaguaroninos

Con el artista yaguaronino Wilson Ojeda de la Asociación de Artistas Yaguaroninos































































Algunos integrantes de la Asociación de Artistas Yaguaroninos

Interior del Templo San Buenaventura, patrimonio cultural de la nación

Visita guiada en el Museo de la Memoria

Visita guiada en el Museo Dr. Gaspar Rodríguez de Francia

Integrantes actuales de la Banda Popular más antigua de Paraguay "Peteke Peteke"

No hay comentarios:

Publicar un comentario