Publicación en el Anuario "Arte y Libertad XIV" de Galería Artelibre

Foto: Gentileza Galería Artelibre


Agradezco a José Enrique González, artista plástico, gestor cultural y director de Galería Artelibre por invitarme a integrar el anuario de colección "Arte y Libertad XIV" que se edita en Zaragoza, España y reúne a los más destacados exponentes del realismo contemporáneo internacional. Considero un verdadero honor compartir esta edición con otros 110 artistas de diferentes países de un nivel de excelencia.

Además de la publicación, agradezco que me hayan incluido en el portal web de la galería www.artelibre.net en la sección "Grandes Autores" junto a artistas que admiro y sigo desde mis inicios en la pintura. Mi espacio en la Galería Artelibre, puede visitarse en este enlace: https://www.artelibre.net/autor/28236.

Una vez más, gracias al curador y gestor cultural Roberto Manzanal por su aporte creativo e interpretativo a través del escrito que acompaña la publicación y comparto a continuación un fragmento del mismo:

"Un deambular estelar que contagia la vista del mirador e invita a sumergirse en esas vastedades…recorriendo cielos inmensos, para instalarnos en la densidad de sus nubes…sintiéndonos una liviana pluma que busca la redención en la calidez de la madera con sus definidas e intrincadas vetas…plegando la infinita sabiduría de la cocotología de Unamuno…asomando en el enigmático mundo oriental a consistencias de simetrías en una versátil hoja de papel que adquiriendo formas nos plantea la infinita experiencia del pensamiento y el accionar humano…"

Desde que inicié mi camino en la pintura, el sitio www.artelibre.net ha sido un portal de referencia, consulta e investigación para acceder a las obras de los grandes Maestros y Maestras de la pintura realista de todos los tiempos. Es un espacio de resistencia y refugio para quienes amamos y defendemos el oficio pictórico y el dibujo en medio de la vorágine del arte contemporáneo.

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace: https://www.artelibre-store.com/libros-arte-y-libertad. Hacen envíos a todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario