Muestra Virtual Internacional "Tu Mejor Pintura - Your Best Painting"

© La Bella Ilusión Persistente, óleo sobre lienzo, 125 x 300 cm. 


Desde el mes de marzo, Galería Artelibre con la colaboración del MEAM (Museu Europeu d'Art Modern) ha puesto en marcha una exposición virtual denominada "Tu Mejor Pintura - Your Best Painting", donde han participado hasta este mes más de 700 artistas figurativos y realistas de todo el mundo.

Tuve el inmenso placer de haber sido parte de esta mega exposición de artistas figurativos y realistas con una obra que formó parte de mi última muestra individual que realicé en noviembre de 2017 en el Centro Cultural Citibank de Asunción y que lleva por título "La Bella Ilusión Persistente".

El objetivo de esta muestra virtual fue rendir un homenaje al arte figurativo y realista donde se dieron cita artistas de todo el mundo, tanto grandes maestros, alumnos, consagrados, emergentes, profesionales y aficionados para mostrar su mejor propuesta o aquella obra más significativa para cada uno. Un testimonio de este confinamiento donde el arte surge como gran triunfador, derribando fronteras, muros, encierros para entregar un instante de contención y regocijo para el espíritu. 

La muestra puede ser visitada en el siguiente enlace: https://www.artelibre.net/autor/28704

Próximamente será lanzado un catálogo en dos tomos con todos los artistas participantes para dejar testimonio de este momento singular.

Más información: www.artelibre.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario