Encuentro con Alumnos del Colegio Sembrador de Ciudad del Este


El viernes 13 de septiembre de 2019 compartí un hermoso encuentro con los alumnos del Colegio Sembrador de Ciudad del Este, ya que un grupo de alumnos del 4º Grado realizó un trabajo de investigación sobre mi labor como artista visual nacida en Ciudad del Este, que fue presentado en la feria Expohabilidades que realizó el colegio el 27 de Septiembre de 2019.

Durante esta visita fue proyectado el documental "Adriana Villagra; Voy a Seguir Creando" para todos los alumnos de la institución que fueron divididos en dos grupos. En esta ocasión, también estuvo presente el curador y productor del documental Roberto Manzanal, ya que ambos fuimos invitados gentilmente por la Coordinadora Pedagógica, la Lic. Juana Martha da Costa para vivir una inolvidable jornada de intercambio artístico con los alumnos del colegio.

El Colegio lleva adelante un proyecto loable que busca estimular el amor al arte en los alumnos desde temprana edad. Toda la comunidad escolar nos recibieron con mucha amabilidad, generosidad y nos brindaron todo su cariño y atención durante la visita.

Los niños sorprendieron especialmente con su curiosidad, sus preguntas y su análisis de las obras de arte demostrando el buen trabajo educativo que está realizando el colegio para formar seres sensibles y humanos para esta sociedad.

¡Muchas gracias Colegio Sembrador!









No hay comentarios:

Publicar un comentario